sábado, 26 de enero de 2008

Fwd: BIENVENIDOS


La asociación senderista "La Via Verde" nace en agosto de 2007 en Villanueva de la Serena, la gran aficción existente por la práctica de actividades en la naturaleza y la posibilidad de aunar este deseo disperso en un grupo nos animó a crear "La Via Verde". 
De carácter marcadamente regional la vía verde pretende,  a través del senderismo, vivir la naturaleza, descubrir  nuevos lugares y paisajes, conocer la hermosa y soberbia tierra extremeña y dejarse impregnar de sus aromas, de sus sonidos y de sus colores. Vivimos en un lugar priviliegiado, de cielos despejados, de montañas y valles aún vírgenes, de rios y arroyos cristalinos, de bosques llenos de vida, una tierra digna de ser conocida, de ser  vivida, de ser andada. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien sí señor, me gusta vuestra presentación, y la foto chulísima de ese camino de Magacela tantas veces recorrido.
A seguir así y a ver si no despilfarramos como Garcia Ramos eh? je je

Unknown dijo...

Me encanta la página, me siento más socia del Club si cabe. Seguíd así!!! Nos vemos en la próxima ruta!

Anónimo dijo...

cual sera la proxima ruta

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho todas las rutas que hemos hecho,pero creo que las fotos me gustaran mucho más ¿para cuando las tenemos?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA HACER RUTA CON EL "CLUB DE SENDERISMO "DE VILLANUEVA .LA RUTA A MONFRAGUE FUE PRECIOSA, LA DE TENTUDIA LO SERA TAMBIEN . ¡ADELANTE CON ESTA INICIATIVA QUE HAY GENTE MUY ILUSIONADA CON ELLO¡.LO PASAREMOS BIEN

Anónimo dijo...

Creo que sería buena idea poner una dirección o teléfono de contacto para informarse e inscribirse.

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para presentaros una ruta senderista que organizamos en Manchita, localidad situada a 8 km de Guareña y que tiene un enclave natural sin igual por nuestra zona y que puede ser de vuestro interés.
Mi correo es rsaucedacerrato@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.
Esta S.Santa del 2009,atravesamos toda Extremadura(veniamos de San Pedro de Alcantara Malaga donde tenemos una vivienda,atravesando por Ronda dirección Sevilla.Extremadura..)y despues de pegarnos esa paliza de viaje teniamos previsto ver y andar en bici on poco "La Via Verde de las Vegas del Guad...."aparcando nuestra autocaravana en Logrosan.
Aparcar en este pueblo fué totalmemte imposible pues ni había parking ni un hueco suficiente en todo el pueblo para aparcar aunque fuese un ratito para poder ver esta via verde que aparece en el tercer libro publicado por ANAYA.
Ustedes nos diran que por que no paramoa al inicio en Villanueva de la Serena y el motivo es que no se anunciaba ningun camping donde poder pernoctar en condiciones.Decidimosacercarnos a Logrosan ya que habia un camping en Guadalupe y otro por alli en la carretera que nos parecio una birria.
En fin,que nos llevamos una gran desilusión.No hay infraestructuras para el turista enamorado de las vias verdes,ni campings,ni aparcamientos,ni carteles de ningún tipo que expliquen nada sobre ese paisaje maravilloso.
En Guadalupe si que lo tienen todo requetedispuesto para que el turista haga de guiri y se gaste su dinerillo.!El poder de la iglesia se nota demasiado en el pasado y en el presente!
Yo lo que qiero es hacer esta via verde y tener donde aparcar mi autocaravana aunque sea pagando.
Somos de los que compramos buenos productos de la zona,vamos a restaurantes etc.y vamos diciendo por ahi que Extremadura es una maravilla........
!Que se espavile quien tenga estas competencias!
Maite-Jose

Anónimo dijo...

Me encantaria ver una actualizacion del blog!
saludos !

www.mochileros.org
Comunidad de Mochileros

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la ruta a la Sierra de Gredos, el pasado día 26 de Septiembre.

Nos vemos en la proxima ruta el 24 de Octubre.

Besos para Jesus, Sonia, Luz, Teresa y todos..


CONSUELO

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la ruta a la Sierra de Gredos, el pasado día 26 de Septiembre.

Nos vemos en la proxima ruta el 24 de Octubre.

Besos para Jesus, Sonia, Luz, Teresa y todos..


CONSUELO